Llena de romanticismo Pablo Milanés, la Plaza de Armas

Zacatecas, Zac.- El cantautor cubano Pablo Milanés se presentó con gran éxito en el 26 Festival Cultural de Zacatecas, donde ofreció un concierto lleno de romanticismo ante miles de personas que se congregaron en la Plaza de Armas y la rinconada de Catedral.

Con su presentación, Milanés despejó todos los rumores de la posible cancelación de su espectáculo que rondaron previo al inicio del festival tras conocerse que fue operado de emergencia de una hernia, la cual le obligó posponer una gira por Europa en marzo.

Delgado, totalmente rapado y portando todo el tiempo una bufanda, el cubano de 69 años de edad deleitó a sus fans e interpretó canciones como “Ámame como soy”, “Cuánto gané, cuánto perdí”, “Amor que cantas la noche”, “La felicidad” y “Aquí me quedaré”.

Esta noche el clima frío de días pasados desapareció y permitió el acercamiento entre las parejas y miles de personas que se reunieron no sólo en la Plaza de Armas, sino también en una pantalla gigante que fue colocada a un costado de Catedral.

Los zacatecanos aplaudieron y corearon incansablemente temas como “Para vivir”, “No ha sido fácil”, “Yo no te pido”, “Yo sé que un día tu vendrás” y “Yo sin ti”, entre muchas otras que durante poco más de hora y media interpretó.

El intérprete de “Eso no es amor” cerró el concierto con broche de oro al interpretar, en medio de porras, aplausos y gritos del público “Yolanda” y “El breve espacio”.

Aunque Pablo Milanés abandonó el escenario, el público no dejó de aplaudir y gritar “otra, otra, otra” por lo que regresó al escenario a interpretar dos canciones más, para despedirse del público zacatecano que le brindó su amor y abarrotó, como ninguno de los conciertos previos, la Plaza de Armas y sus cercanías.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x