Heavy Metal zacatecano en el 26 Festival Cultural

Zacatecas, Zac.- Nuevamente el escenario del parque Enrique Estrada vibró con el Metal de los grupos zacatecanos  Ángel Nocturno y Nekhbet , que se presentaron con éxito en un evento más que enmarca el 26 Festival Cultural Zacatecas 2012.

La primera alineación en pisar el escenario fue Ángel Nocturno, quien interpretó 10 canciones de su repertorio, entre las que se incluye siete composiciones propias y tres covers, mismos que conforman la más reciente producción discográfica titulada “Revolution”.

Ángel Nocturno cuenta ya con casi 10 años de trayectoria incursionando en la música heavy metal. Sus integrantes son Cristian Ponce, Alfredo Martínez, Jael Afdi, Ángel Ponce, y Jorge Martínez como líder, siendo una de las voces pioneras de este género en Zacatecas.

Dando paso a la agrupación Nekhbet, conformada desde el año 2008 y sin un género definido, adquiriendo esencias de Heavy Metal y Punk, con tendencias que van desde Ángeles del Infierno, Rata Blanca y Luzbel. Interpretaron ocho temas, todos propios del grupo; mismos que integran su primer material discográfico titulado “He Despertado”.

Fue así como este escenario alterno se envolvió de heavy metal, quedando los asistentes y seguidores de estas agrupaciones con una gran satisfacción y esperando sus próximas presentaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x