Estará Miguel Mateos el jueves y Café Tacuba actuará en Domo de la Feria

Zacatecas, Zac.- Gustavo Salinas Íñiguez, titular del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, anunció en rueda de prensa algunos cambios en el programa del Festival Cultural. Los más relevantes son la presencia de Miguel Mateos y el cambio de lugar para el concierto de Café Tacuba.

Éste último, originalmente estaba anunciado para el Monumental Lienzo Charro, sin embargo cambió de sede al Domo de la Feria el mismo domingo 8 de abril.

Y es que el Lienzo Charro no cuenta con instalaciones que garanticen seguridad para un concierto de este tipo, comentó el funcionario.

En este tipo de evento, dijo, siempre ocurren contingencias y las instalaciones no son seguras debido a que las salidas de emergencia son pequeñas.

Se acordó que el lugar ideal para este concierto es el Domo dela Feria, espacio que tiene capacidad para cinco mil personas.

El ingreso será con boletos que se distribuirán por medio de las redes sociales Facebook y Twitter, así como a través de los módulos de Turismo.

En la megavelaria habrá un módulo el viernes 6 de abril. El número de boletos será de uno por persona.

Otros Cambios

La presentación del grupo zacatecano de Danza Flamenca, Tassarba, que estaba programado para el viernes 6 de abril, en el teatro “Fernando Calderón” a las 20:00 horas, se cambia a las 19:00 horas.

Debido a un problema de agenda, también fue cancelada la presentación dela Orquesta Sinfónicade Alientos dela Policía Federal, programada para el jueves 5 de abril.

Por instrucciones del gobernador Miguel Alonso Reyes se buscó un artista que reemplazara el evento, por lo que los zacatecanos disfrutarán la presentación de Miguel Mateos, cantante argentino de rock.

Salinas Íñiguez aseguró que los días transcurridos del festival han sido exitosos, siendo el objetivo ofrecer a los zacatecanos y turistas evento de calidad, que hagan de este Festival Cultural el mejor a nivel nacional.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x