Es Víctor Infante nuevo delegado especial del CEN del PRI

Zacatecas, Zac.- Víctor Roberto Infante González, militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que cuenta con el apoyo del Comité Directivo Estatal de este partido, tras su reciente nombramiento como delegado nacional en el estado.

En su momento, la dirigencia estatal aceptó «disciplinadamente» la designación de Infante González, según dijo Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del tricolor.

Hace días, contextualizó, hubo en la ciudad de México, una reunión nacional de estructura electoral y organización, en conjunto con las estructuras estatales y la coordinación de campaña de Enrique Peña Nieto, candidato de este partido ala Presidenciade México, en la que fue notificado de su nombramiento.

Expresó que fue el primer sorprendido ante la noticia, además de que es el único delegado especial que fue designado a su estado de origen.

Víctor Infante afirmó que no hay división dentro de este partido, pues aseguró que luego estará presente en las conferencias de prensa que dirija el CDE del PRI, además de que prometió acuerdos dentro de esta campaña.

Asimismo, afirmó que ya tuvo una reunión con Juan Carlos Lozano Martínez, así como con los secretarios de elecciones y de organización, donde se hizo una revisión de la estrategia ya armada por esta estructura, donde aseguró que tuvo recibimiento cordial.

Infante González recordó que en su toma de protesta ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, estuvieron presentes Juan Carlos Lozano y Pedro de León Mojarro, delegado operativo de este instituto político en Zacatecas.

El delegado nacional del tricolor descartó que sus funciones sean alternas a las de Pedro de León, de modo, y que su tarea será dar parte de una consolidación sólida a favor del abanderado del PRI parala Presidenciadela República.

“Estoy dispuesto a sumarme al trabajo que ha venido haciendo Pedro (de León) y Carlos (Lozano)”, dijo al reiterar su compromiso con este partido.

También, mencionó que el hecho de que le hayan dado este nombramiento es una gran distinción, luego de haber sido enlistado en el lugar 17 de las plurinominales, donde están Angélica Náñez Rodríguez y Ana María Romo Fonseca, en los lugares 18 y 16, respectivamente.

Esta suma de los representantes de la campaña de Peña Nieto y del CEN, para Víctor Infante, representa un buen equipo que puede otorgar resultados.

Refutó que se esté regodeado de haber conseguido el nombramiento y que sus funciones gocen de más privilegios para la coordinación del partido en el estado, “aunque así lo parezca”, al ser receptor de cuentas de los trabajos del PRI, a los que dijo que se suma de manera modesta y sencilla.

Por su parte, el presidente del Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano,  aseguró que en el partido se respeta disciplinadamente la designación de Víctor Roberto Infante como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Zacatecas.

Explicó que parte de la función de Infante, en su nueva encomienda, es en apoyo al tema de la estructura electoral y de activismo político.

Asimismo, Lozano Martínez aseguró que Pedro de León Mojarra continúa como Delegado Operativo del CEN.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x