Entonan música mexicana los zacatecanos Adriana Montellano y Jesús López

Zacatecas, Zac.- La Plaza Goitia de nuestra capital recibió a la zacatecana Adriana Montellano, quien con su música mexicana cautivó al publico asistente dentro del marco del programa de folclor y música mexicana del Festival Cultural Zacatecas 2012.

Al son del mariachi “Zacatecano” dio inicio este evento cuando, recibida con un gran aplauso, apareció la cantante quien agradeció la oportunidad de estar en la vigésimo sexta edición del Festival Cultura Zacatecas.

“La voz del amor” interpretó canciones clásicas de la música mexicana tales como “Hermoso cariño”, “Mi gusto es” y “Amor eterno” que hicieron cantar al público zacatecano.

La cantante hizo una invitación a toda la sociedad para asistir a los eventos y actividades de este Festival Cultural Zacatecas 2012 que menciono, es de gran altura.

Posteriormente se presentó el zacatecano Jesús López Rodríguez “Voz y sentimiento” quien, acompañado de mariachi, expresó sentirse orgulloso de presentarse nuevamente en el Festival Cultural Zacatecas.

Interpretando la popular “Serenata Huasteca” generó los aplausos y coro del público asistente. El cantante se mostró afortunado de compartir este foro con la cantante antecesora, Adriana Montellano, agradeciendo la invitación en esta emisión.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x