Dos sicarios mueren en enfrentamiento en Sombrerete

Sombrerete, Zac.- Un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado y elementos dela Policía Federaldejó un saldo de dos muertos; por parte de los uniformados no hubo bajas ni heridos.

Cerca de la zona centro, un convoy de las fuerzas federales fue atacado por sujetos armados que iban a bordo de varias camionetas.

Tras repeler la agresión, hubo una persecución que generó las bajas por parte de los agresores, mientras que los otros miembros del crimen organizado se dieron a la fuga rumbo al poniente de la ciudad.

La Policía Federal mantuvo la vigilancia en varias colonias aledañas, a fin de dar con el paradero de los sujetos, incluso un helicóptero de la SSPF sobrevoló la zona.

Habitantes de la zona centro se resguardaron en sus casas y varios negocios cerraron sus puertas, por temor ante el fuerte despliegue de elementos.

El agente Ministerio Público del Fuero Común dela PGJEy un grupo de peritos la Subprocuraduría Regional de Justicia, acudió a dar fe de los hechos. Hicieron además el levantamiento de los cuerpos, los que fueron trasladados a fin de hacer la necropsia de ley.

Únicamente se sabe que rondaban entre los 20 y 30 años, quienes iban a bordo de una de las camionetas de reciente modelo. En el interior se encontraron varias armas de fuego y cartuchos.

Cabe señalar que los elementos federales con apoyo de los ministeriales resguardaron la zona durante todo el día.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x