Detiene Policía Ministerial a un homicida y un violador

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en el Distrito Judicial de Tlaltenango detuvieron a Saúl Haro Dávila El Chuequito, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de Fernando Gómez.

La orden de aprehensión fue decretada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia y lo Familiar de ese lugar el 27 de septiembre del 2004, luego de que Saúl Haro en compañía de otra persona agredieran físicamente a Fernando Gómez causándole estallamiento de vísceras, lo que le provocara la muerte. El homicida quedó a disposición de la autoridad competente.

Igualmente en Ojocaliente se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Miguel Bermúdez Ortiz, de 63 años, por el delito de violación equiparada cometido en perjuicio de tres menores de edad, la orden fue decretada por el Juzgado de Primera Instancia de aquel Distrito Judicial.

En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mario Morales Rodarte, de 46 años, por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Grupo Corporativo La Laguna SA de CV. La orden de aprehensión fue girada el 8 de diciembre del 2003.

En Fresnillo se detuvo a Luis Rolando Vázquez Calderón para ejecutarle una orden de aprehensión por el delito de robo, cometido en perjuicio de María de Jesús Domínguez Gómez. El inculpado quedó interno en la Cárcel Distrital de ese lugar a disposición del Juez que lo reclama.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x