Deleita Tania Libertad a su público zacatecano

Zacatecas, Zac.- Tras 26 años de presentarse en el Festival Cultural de Zacatecas, la cantante Tania Libertad nuevamente deleitó con su melodiosa voz a miles de asistentes en la Plaza de Armas.

Durante la edición 26 del festival, la interprete se dio cita para cantar en el penúltimo concierto musical de este evento, donde las y los zacatecanos se entregaron totalmente al espectáculo que duró más de dos horas.

Hace 26 años cantó en el festival cultural y desde entonces se ha presentado en repetidas ocasiones. Esta noche, Tania Libertad dijo a sus seguidores: «Hemos vivido muchas cosas, viento y frío, y son ya casi 30 años de una relación que espero dure más tiempo» .

En su interrelación con el público, la cantante complació con las peticiones que a gritos le solicitaban por toda la explanada de la Plaza de Armas, en lo que ella llamó la «hora del aficionado»

Amable con sus fans, que en los últimos 26 años la han apoyado con su presencia en cada uno de los 26 conciertos dados a lo largo de la máxima fiesta cultural del pueblo zacatecano, Tania Libertad agasajó a los asistentes con Alfonsina y el mar , canción que interpretó a capela y sin micrófono.

Luego en este que resultó el concierto más largo, pues comenzó pasadas las 20:30 y concluyó a las 23:00 horas, y antes de su magistral cierre que le mereció los aplausos del público al interpretar Fina estampa y Mi amor por ti .

Aunque no las tenía en su programa musical, la peruana nacionalizada mexicana se ganó el corazón del público al cantarles peticiones como Sólo le pido a Dios , Ave María , Concierto para una voz y Ojalá .

Su magistral voz logró que en repetidas ocasiones el público Continuara aplaudiéndole de pie ante la disposición de la cantante por complacerlos. Así, hizo un recorrido por los éxitos obtenidos a lo largo de su carrera.

Entre el repertorio con el que esta noche se entregó a la multitud congregada en la Plaza de Armas, máximo escenario del festival cultural, estuvieron Honrar la vida , Háblame de ti , Amor quédate , Gracias a la vida , Sin la luna y Razón de vivir .

Cabe recordar que la artista ha participado con compositores y cantantes como Pablo Milanés, Armando Manzanero y Mercedes Sosa, entre muchos otros, con quienes integró ritmos de salsa, música vernácula, baladas y trova cubana.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x