Pone a bailar Miguel Mateos a los zacatecanos en la Plaza de Armas

Zacatecas, Zac.- El cantante de rock en español, Miguel Mateos, en su gira «Primera Fila», puso a bailar a los miles de zacatecanos que asistieron al concierto que ofreció en la Plaza de Armas, dentro del Festival Cultural 2012, en su edición número 26.

El argentino arrancó gritos y aplausos del público al interpretar los éxitos logrados en más de 25 años de carrera artística y que hoy presenta como parte de su nueva producción discográfica también llamada Primera Fila.

El éxito del concierto es indiscutible, gracias a las interpretaciones con las que logró exaltar al público zacatecano, quienes corearon sus canciones, «Cuando sean grande», «Es tan fácil romper un corazón», «Mi sombra en la pared», «Atado a un sentimiento» y «Mal herido».

El roquero de «Malos pensamientos» logró llenar la Plaza de Armas, máximo escenario del Festival Cultural, donde la buena vibra se sintió en cada rincón y momento del show que brindó a los asistentes.

El cantante de 58 años de edad también interpretó temas como «Tira para arriba», «Obsesión», «Desnuda», «Si tuviéramos alas» y «Beso francés», que incluye en su nueva producción, con la que regresa a México y cuyos éxitos cuentan con nuevos arreglos musicales.

Los gritos de los asistentes cada vez que interpretaba uno de sus éxitos se escuchaban varias cuadras a la redonda del centró histórico, donde tuvo lugar el concierto gratuito de Miguel Mateos.

El argentino se le entregó a sus admiradores de esta entidad, que desde temprana hora comenzaron a llenar la Plaza de Armas para participar en el concierto que comenzó a las 20:00 horas y que terminó poco más de dos horas después, tiempo en que sus fans le demostraron su cariño incondicional.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x