Celebran a los niños en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con una plaza Tacuba abarrotada, se realizó en esta ciudad la tradicional celebración de carácter oficial con motivo del Día del Niño.

De acuerdo con la cantidad de boletos que se repartieron al arribo de los infantes, que en varios casos eran acompañados por sus familias, fueron cerca de dos mil menores los participantes en las rifas de casi medio centenar de bicicletas, así como patines, patinetas y balones, además de que a cada uno se le entregó un bolo.

El ambiente de alegría lo puso el payaso Pinolito de Torreón, Coahuila, quien amenizó con un programa variado de música, chistes y juegos interactivos en los que se repartieron las primeras bicicletas a los ganadores.

Además el actor, hizo la presentación de un disco con música infantil tradicional, que era coreada por los niños e incluso por los adultos, sobre todo en temas como Hola don Pepito yLa GallinaTuruleca.

Durante su intervención, el presidente municipal Eduardo López Mireles, quien estuvo acompañado de su esposa Eva Verónica Hernández Márquez , manifestó que la intensión fue sobre todo de estimular a los niños en su día y recordó que todos alguna vez pasamos por esa edad.

Pidió a los menores disfrutar de esta bella etapa en la que su única preocupación debería ser la diversión y el estudio, sin descuidar las responsabilidades propias de su edad, además de recordarles que deben ser siempre respetuosos con sus maestros y obedientes con sus padres.

En la celebración también participó la cantante jerezana Evelyn Acosta y su grupo Acuarela, que de igual forma aportaron un gran ambiente al festejo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x