Cecytez inicia los festejos de 15 aniversario de creación del subsistema

Zacatecas, Zac.- Como parte de los festejos del XV Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), se realizará el curso-taller Gimnasia Cerebral, impartido por la doctora. Luz María Ibarra.

Luz María Ibarra es la creadora del concepto Gimnasia Cerebral, es doctora en filosofía y educación  por la Universidad de Fordham (New York), con dos posgrados en filosofía social, desarrollo humano y comunicación por la Universidad Panamericana, es licenciada en Filosofía por la Universidad La Salle.

Cursó una maestría en creatividad en Galicia, España, y ha sido profesora de la Universidad Iberoamericana en México, Distrito Federal. Últimamente colaboró en el libro Educators in the Catholic Intellectual Tradition.

El encargado académico Alejandro de la Cueva Murillo informó que dentro del marco de los festejos del XV Aniversario de la creación de Cecytez, se efectuarán diversas actividades académicas, culturales y deportivas.

Adicionalmente, dijo, próximamente se dará a conocer el programa festivo que finalizará en octubre con una ceremonia oficial con autoridades académicas y gubernamentales.

El curso será impartido a docentes y administrativos de la institución este 25 de abril de 2012, en el salón “Eulalia Guzmán Barrón”, ubicado en la Secretaria de Educación y Cultura.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x