Toman protesta titulares de la Fundación Colosio filial Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La presidenta del Comité Municipal en esta localidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juana María Martínez Delgado tomó protesta a Pamela Victoria García Kohls y a Hugo Leocadio Ontiverio Pérez, como presidenta y secretario general, respectivamente de la Fundación Colosio filial Guadalupe.

Ante la presencia del presidente de la Fundación Colosio AC filial Zacatecas, Raúl Flores Muro recalcó que la fundación cumple con varias funciones las cuales son respaldadas por la instancia rectora de un partido político de altura, como es el PRI.

Resaltó el honor que aporta esta fundación como Asociación Civil a la memoria y el ideario político de Luis Donaldo Colosio Murrieta. Por ello, es que consideró importante la elaboración de la Plataforma Electoral Federal 2012-2018 como un documento que aporta dos grandes objetivos; el de registrar ante el IFE a los partidos para puestos de elección popular y el de conquistar al electorado para el voto.

Por su parte, la presidenta del Comité Municipal en Guadalupe del PRI, Juana María Martínez Delgado, acentuó que la fundación fue creada gracias a la visión de Luis Donaldo Colosio Murrieta, con el fin de obtener un espacio en el pensamiento plural y el análisis crítico y libre en el que coincidan no sólo personalidades políticas, priístas de las más diversas corrientes, sino también ciudadanos que no estén afiliados a una agrupación política.

Cabe destacar la presencia en esta toma de protesta del presidente estatal de Democracia 2000, Víctor Ledesma; el ex presidente del Comité Municipal del PRI, Mario García; así como militantes y simpatizantes de Guadalupe, entre otros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x