Soluciona JIAPAZ falla en el servicio de agua potable

Zacatecas, Zac.- Al realizar trabajos en la avenida Jesús Reyes Heroles, una brigada de trabajadores del Grupo Constructor Plata,  rompió una línea de 8 pulgadas de diámetro, que alimenta a seis colonias de la capital del estado, por lo que se quedaron sin el servicio.

El titular de la  Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) Amado del Muro Escareño, informó que el  tanque que alimenta esta línea de conducción es el T6, mismo que fue necesario detener para evitar el derramamiento del agua.

Las colonias afectadas fueron: Isabélica, Arturo Romo, Buenavista, Barro Sierra, Alma Obrera y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La JIAPAZ trabaja arduamente en la rehabilitación de dicha línea, para restablecer el servicio  de agua potable lo más rápido posible. Se estima que la afectación será por un tiempo de cuatro horas.

Los daños que realizó el Grupo Constructor Plata  en la línea de conducción, ocasionan gastos de reparación y mantenimiento de  material, mano de obra,  así como  líquido derramado  y  serán cargados a la empresa responsable y ejecutora de los trabajos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x