Sin agua colonias de Zacatecas y Guadalupe, mañana domingo

Zacatecas, Zac.- Amado del Muro Escareño, titular de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz), informó que se efectuarán trabajos de interconexiones de la red y  reubicación de la misma, por tal motivo, el servicio del vital líquido del sistema Benito Juárez será suspendido mañana domingo 4 de marzo.

Precisó que la suspensión del servicio no será prolongada, ya que se realizará a partir de las 7:00 horas y se reiniciará el suministro a las 19:00 horas,  en el momento en que la empresa constructora termine con la reubicación y las interconexiones necesarias.

Derivado de ello, se pide a los usuarios su comprensión, ya que se trabaja por mejorar la calidad del servicio a los zacatecanos, a quienes se les sugiere que tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital líquido.

Los trabajos a realizarse serán la reubicación de una línea de 20 pulgadas, derivado del distribuidor vial que se encuentra en tránsito pesado, por la central camionera

El funcionario estatal destacó que se ejecutan estos trabajos para el mejoramiento de las redes hidráulicas y para que llegue el vital líquido a cada uno de los hogares  del municipio de Zacatecas.

Finalmente, del Muro Escareño puso a disposición del público para cualquier información la línea 073.

Suspenderán en Siete Colonias de Guadalupe

Asimismo, Del Muro Escareño, informó que debido a trabajos que este domingo realizará  la  Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el sistema Bañuelos San Ramón, no habrá energía eléctrica y siete colonias de Guadalupe no tendrán abasto del vital líquido.

El funcionario señaló que los cambios que  se efectuarán serán de estructuras de la dependencia federal y precisó que se trabaja de manera coordinada  para que no se vean afectadas mayor número de colonias y por ende de personas con la carencia del vital líquido.

Por lo anterior, hizo un llamado a la población para que tome las medidas necesarias en cuidar  y  reutilizar el agua. La suspensión del servicio comenzará a las 9:00 horas y se restablecerá nuevamente el domingo a partir de las 17:00 horas.

Las colonias afectadas son: Jardines del sol, Monte Bello, Las Quintas, Villas de Guadalupe, Américas, Condesa y Camino Real.

Finalmente, del Muro Escareño puso a disposición del público, para cualquier información, la línea telefónica 073.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x