Se retiran voluntariamente de Sefin, 44 trabajadores

20120327-152029.jpg

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Finanzas (Sefin) realizó un reconocimiento a 44 trabajadores de esta dependencia que, tras varias décadas de servicio público, se acogieron al Programa de Retiro Voluntario implementado por el Gobierno del Estado.

El Subsecretario de Ingresos, Alejandro Argüelles Arellano encabezó este acto donde agradeció y felicitó a todos y cada uno de ellos su servicio a favor de la ciudadanía y de esta dependencia.

En total, fueron 44 trabajadores de diversas áreas de la Sefin quienes decidieron aprovechar los beneficios de este Programa de Retiro Voluntario e iniciar así una nueva etapa de sus vidas.

La Secretaría de Finanzas –dijo el subsecretario de Ingresos-, se enorgullece de contar con personal que a lo largo de los años ha demostrado profesionalismo, lealtad institucional, pero sobre todo entrega en su trabajo cotidiano.

“Por ello hoy quiero externar mi reconocimiento y gratitud por su vocación de servicio en la función pública”, destacó el funcionario.

Más aún, el cumplimiento de sus responsabilidades ha servido como estímulo para quienes participamos de su trabajo, dejando aportaciones que enaltecen las funciones del Gobierno del Estado.

El subsecretario de Ingresos, acompañado por la Coordinadora Administrativa, Mónica Hernández; la directora de Presupuesto, Maribel Rodríguez y la directora de Catastro y Registro Público, Olga Leticia Guzmán, procedieron a entregar su reconocimiento a los trabajadores que a partir de hoy se suman al Programa de Retiro Voluntario.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x