Preparadas mujeres policías para servir a la ciudadanía

Guadalupe, Zac.- Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de su titular, General Jesús Pinto Ortiz, hace extensiva la felicitación a las mujeres de ésta institución y en especial a las Policías Estatales y Penitenciarias, quienes diariamente están comprometidas a realizar su trabajo con su mejor esfuerzo.

La cotidianeidad del trabajo policial no les ha impedido desarrollarse en otras áreas de su vida, tanto personal como profesional. La mayoría de las mujeres que trabaja en esta noble institución son madres y jefas de familia, lo que sin duda se traduce en un mayor compromiso hacia con ellas y su gente al laborar por un Zacatecas mejor.

Incluso, dijo, sin olvidar la adversidad y los contratiempos en la carrera policial aprovechan al máximo cada día, ya sea en el interior de su hogar, en su profesionalización y en su desempeño laboral.

Además, está la afirmación diaria de permanecer en su empleo a pesar de todo, puesto que desde que decidieron ser policías, no han faltado las voces de familiares y amigos que les piden que cambien de profesión. Sin embargo, están ciertas de que el camino que han tomado es el correcto. Por esa decisión, entrega, disciplina, valor y profesionalismo, la SSP felicita a las mujeres en su día, subrayó el funcionario estatal.

Ser policías es “colaborar con nuestro esfuerzo, es un compromiso para una mejor sociedad, además de aprovechar al máximo cada día, porque no sabes si vas a regresar”, comentó un elemento femenino de la Policía Estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x