Matan a dos en la puerta de la Feria del Caballo Texcoco 2012

20120320-060036.jpg

Texcoco, Mex.- A cuatro días de que inicie la Feria del Caballo Texcoco 2012, el crimen organizado asesinó a dos personas a las puertas del recinto ferial y dejó un mensaje para los organizadores: «Aquí empieza la fiesta».

De manera inmediata los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dieron instrucciones de no dar a conocer ningún dato para no afectar este evento que atrae a miles de visitantes que llegan al palenque.

De acuerdo con versiones de vecinos, el doble asesinato ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un grupo de sujetos llegó en dos camionetas, bajaron a dos personas y les dispararon frente a las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México recogieron del piso más de 15 casquillos de los rifles conocidos como «Cuernos de Chivo», pero no dieron pormenores a ninguna persona ajena a la investigación.

Uno de los ejecutados vestía uniforme de futbolista y su acompañante llevaba bermuda azul de mezclilla y playera blanca, lo que parece indicar que ambos sujetos fueron «levantados» en algún campo de futbol llanero de la región de Texcoco y luego llevados frente a la Feria del Caballo.

El narco mensaje: «Aquí empieza la fiesta» fue también retirado y no se dio a conocer por ninguna corporación policiaca.

Con información de: Agencia MVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x