Inicia JEC obras de pavimentación en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), inició los trabajos de pavimentación del camino Plenitud-Torreón de los Pastores-Tapias de Santa Cruz, obra gestionada por la organización Antorcha Campesina y que, gracias a la voluntad del gobernador Miguel Alonso Reyes, se hará realidad.

El banderazo de inicio de los trabajos los realizaron conjuntamente el director general de la JEC, Mario Rodríguez Márquez; el encargado del despacho del Ayuntamiento de Fresnillo, Raúl Ulloa; y el dirigente de Antorcha Campesina, Osvaldo Ávila Tiscareño, ante cientos de beneficiarios del lugar y otras comunidades.

A nombre de los habitantes de esta región, Ávila Tiscareño agradeció la sensibilidad del Gobernador Miguel Alonso Reyes para atender las peticiones de orden social y reconoció la visión que tiene para que, juntos, sociedad y gobierno, marchen por el progreso y bienestar de las comunidades más marginadas.

Por su parte, el responsable del Ayuntamiento de Fresnillo comentó que este tipo de obras benefician a los habitantes de esta región del Estado con caminos seguros y permitirán a sus habitantes transitar en mejores condiciones, tanto para el traslado de las personas como de sus mercancías, con lo que se mejorará la economía de las personas.

En su oportunidad, el titular de la JEC explicó que los trabajos de pavimentación se realizarán en una longitud de tres kilómetros, con una inversión cercana a los seis millones de pesos, beneficiando directamente a más de 300 personas de esta región, altamente productora de frutas y legumbres.

Durante el diálogo con las personas de las comunidades, Ávila Tiscareño señaló que esta obra, tan demandada por ellos, se hará posible con la gestión de recursos que hizo la organización, pero en la cual, sin la participación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, no se hubiera podido concretar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x