Inauguran edificio de la Licenciatura en Turismo

20120322-010924.jpg

Zacatecas, Zac.- En el marco del programa de actividades del Tercer Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo, este miércoles se inauguró el edificio de la Licenciatura en Turismo, ubicado en el Campus UAZ Siglo XXI.

Durante la ceremonia, el rector Francisco Javier Domínguez Garay, agradeció su presencia al secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, al tiempo de afirmar que este hecho es una muestra del compromiso y colaboración entre el Gobierno de Zacatecas y la Institución Pública de Educación Superior más importante del Estado.

En ambos casos (Gobierno y Universidad), la responsabilidad es con la gente. “Si lo hacemos juntos, será mejor. Siempre que hay colaboración –aseveró– los resultados serán mejores y será beneficiada la sociedad a la que nos debemos”.

El rector recordó que en agosto de 2011, durante la inauguración del “16avo Foro Regional de Animación Turística, Amestur 2011”, anunció la construcción de las instalaciones para la carrera de Turismo de esta Casa de Estudios. Hoy, dijo, se cumple este compromiso. Finalmente se dirigió a los estudiantes, convocándolos a cuidar y a aprovechar estos nuevos espacios.

En el acto estuvieron presentes el secretario académico, Jesús Octavio Enríquez Rivera; la coordinadora de Investigación y Posgrado, Isabel Terán Elizondo, y el director de la Unidad Académica de Historia y Responsable del Programa de Licenciatura en Turismo, Ángel Román Gutiérrez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x