Funcionarios de Guadalupe son insensibles a necesidades de los pobres: Antorcha

Guadalupe, Zac.- Antorcha Campesina es la organización que más ha aportado a  este municipio, aun así, el alcalde Rafael Flores Mendoza ha sido omiso para dar cumplimiento con los acuerdos establecidos para otorgar servicios de carácter social.

Así lo manifestó Osvaldo Ávila Tiscareño, líder estatal del movimiento y regidor del Ayuntamiento, quien hoy encabezó una protesta para exigir respeto y, sobre todo, que no se menosprecie a los antorchistas de las comunidades que exigen apoyos de los programas de atención social.

El líder dejó en claro que de ninguna manera piden un trato preferencial por su posición como regidor, ni por el movimiento organizado, pero sí advirtió que se ha esperado de manera prudente hasta el punto de corroborar que no existe sensibilidad por parte de los funcionarios.

Aseveró que en el caso del DIF, se les ha excluido de todos los programas, como el de madres solteras, adultos mayores y de discapacitados. Es así que arguyó que se les ha marginado sistemáticamente.

Ávila Tiscareño resaltó que los antorchistas han tratado de establecer diálogo con el municipio de Guadalupe, a cargo de Rafael Flores Mendoza, ya que todo el recurso gestionado porla Federaciónse ha estado llevando a cabo, menos el pactado conla Presidencia. Alrespecto, indicó que el año pasado se lograron 25 millones al igual que este año.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x