“El color es lo de menos, lo que importa es la unidad”

Zacatecas, Zac.- “El color es lo de menos, lo que importa es la unidad”, ese es el slogan de la campaña que emprenderá la sexagésima legislatura, con el objetivo de convocar a todas las fuerzas políticas que convergen en el poder legislativo a trabajar en unidad.

En conferencia de prensa las diputadas Ana María Romo Fonseca (PRI), y Georgina Ramírez Rivera (PAN), dieron a conocer las bases del nuevo proyecto que además pretende lograr la unidad entre los Tres Poderes del Estado, y alcanzar una cercanía con la población.

La diputada Romo Fonseca recordó que la Legislatura  del Estado es “la casa del pueblo” en donde convergen un sinfín de ideas, y todas subrayó, se respetan.

Por su parte Georgina Ramírez mencionó que la campaña reviste de un importante interés, ya que se busca dar transparencia a la labor que están haciendo los diputados locales.

Ambas legisladoras concordaron con el hecho de que el trabajo de Comisiones es el más productivo, y es el menos observado.

El maestro José Esteban Martínez es el creativo de la campaña. En la conferencia de prensa, se mostraron los promocionales de radio, así como el de televisión, que del próximo primero al veintinueve  de marzo serán difundidos en forma masiva por los medios de comunicación, en lo que es considerado la primera etapa, la segunda etapa de ser posible se arrancaría en el  mes de julio y permanecería hasta  diciembre.

Como parte de   esta campaña se distribuirán entre la población trípticos, playeras, tazas, botones, así como folletos, en los que se explicará cuál es la labor que desempeñan los diputados locales.

Reiteraron las diputadas locales que el proyecto no podrá quedar únicamente en una campaña publicitaria, sino que se deberán realizar acciones concretas; acuerdos internos y trabajo legislativo trascendente para demostrar que el interés común por Zacatecas es superior a los intereses particulares, partidistas y a protagonismos personales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x