Dotan de uniformes al personal de la presidencia de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Con el propósito de brindar una imagen de calidad y servicio a la ciudadanía, el alcalde Eduardo López Mireles realizó la entrega de 160 uniformes al personal femenino que labora en áreas administrativas de la presidencia municipal.

El munícipe manifestó que como respuesta a las peticiones hechas por el personal femenino y bajo el compromiso de dar un mejor servicio y trato a la población, se realizó la entrega de  estos uniformes.

Agregó que el objetivo principal es dar un sentido de igualdad entre las mismas, además de una presentación que genere confianza en el ciudadano.

La dotación de uniformes se dio en respuesta a la solicitud de la propia base y representó una inversión de 254 mil 919 pesos, con lo que se dotará de dos conjuntos de traje a cada trabajadora, que incluye pantalón, blusa y saco; asimismo, se destinaron cinco mil 742 pesos, para dotar de blusas a las cinco trabajadoras de la oficina de enlace conla Secretaríade Relaciones Exteriores (SRE).

A nombre del personal, Graciela Serrano Briseño, auxiliar del departamento de Recursos Humanos, reconoció la disposición del gobierno municipal por dar atención oportuna a las necesidades de sus trabajadores.

Aseguró que con dichos uniformes, se optimizará el desempeño de las integrantes de cada área, a la vez que se coadyuvará, –dijo–, en el embellecimiento de la institución pública.

El evento estuvo encabezado por  el tesorero David Venegas Duarte, el director de Desarrollo Económico y Social Ramón Héctor Santillán Trejo, la titular de Recursos Humanos, Rosa Nydia Ortiz Gutiérrez y el regidor Eduardo Guadalupe Castañón Espinoza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x