Da Seplader herramientas para mejorar productividad laboral

Zacatecas, Zac.- Técnicos de la delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) impartieron conferencias sobre la Calidad y la Productividad a personal de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader).

En ellas, se les ofrecieron las herramientas básicas para un mejor desempeño laboral desde esta instancia, la atención y el compromiso que tienen para con la sociedad.

Por instrucciones del titular de la Seplader, José María González Nava, a través de la coordinación de Equidad de Género, a cargo de Ana Belia Cázarez, trabajadores de todos los niveles recibieron las conferencias denominadas “La pequeña gran diferencia”, “Aspectos básicos de productividad” y “Aspectos básicos de calidad”.

Las pláticas, que se impartieron en la salda de juntas de esta dependencia, corrieron a cargo de Máximo Herrera Esparza, subdirector de Articulación de Programas, y de Martín López Navarro, técnico de la subdirección de programas, ambos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Durante la jornada, los trabajadores de todos los niveles de la Seplader, adquirieron conocimiento sobre los índices de desarrollo humano de otros países comparados con el nuestro, incluso dentro de la República Mexicana, aspectos sobre la calidad de vida variable en cada país, entre otros temas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x