Consignan a detenidos en Concha del Oro; hay tres menores

20120320-135217.jpg

Zacatecas, Zac.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República en Zacatecas, consignó a dos personas ante el Juzgado Primero de Distrito en el estado, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-1/146/2012, dichos individuos fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, después de que, éstos tuvieron un enfrentamiento con un grupo de civiles armados en la comunidad de Morelos, perteneciente al municipio de Concepción del Oro, y que arrojó un saldo de dos personas muertas.

Además de los aprehendidos, los militares pusieron a disposición del Fiscal de la Federación cuatro armas largas; 190 cartuchos; 10 cargadores; un kilo 200 gramos de mariguana; un radio de comunicación; tres cartucheras y dos vehículos que aseguraron en el lugar del enfrentamiento.

Además, se turnó ante el Juez de Garantías a tres menores que se encontraban con los consignados, para su correspondiente tratamiento.

Lo asegurado quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los detenidos fueron internados en el Centro de Readaptación Social Cieneguillas, donde enfrentaran su proceso penal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x