Banderazo a inicio de carretera Montemariana-Centro en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El día de hoy autoridades y antorchistas dieron el banderazo de inicio de la carretera Montemariana-El Centro en el municipio de Fresnillo, con un monto de 15 millones de pesos gestionados enla Cámarade Diputados.

Esta es la primera de 10 carreteras que se construirán en la entidad con recursos extraordinarios por el orden de 70 millones de pesos acercados por el Movimiento Antorchista, y estarán a cargo  dela Secretaríade Comunicaciones y Transportes (SCT).

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal de la organización, destacó la labor de gestión realizada para lograr estos recursos, “esta es la primera de las carreteras que se construirán como fruto del trabajo organizado de Antorcha Campesina, ahora los alcances de nuestra organización son mayores, seguimos gestionando apoyos asistenciales que son de gran utilidad para la gente y el día de hoy, con estas acciones promovemos el desarrollo en zonas  marginadas que es donde se construirán las carreteras que le cambiarán radicalmente la vida a los zacatecanos”.

Las autoridades presentes fueron el director dela Comunicacionesy Transportes  en el estado,  Antonio González Mendoza, el director dela JuntaEstatalde Caminos (JEC), y el secretario de Gobierno Municipal de Fresnillo, Raúl Ulloa Guzmán.

En su mensaje, Mario Rodríguez Márquez hizo el compromiso del gobierno estatal para resolver los problemas de los zacatecanos entre quienes también se encuentran los antorchistas, y anunció la construcción de dos kilómetros más para terminar por completo esta carretera que beneficiará a miles de habitantes.

También, Ávila Tizcareño anunció que en próximos días se realizará también el banderazo de inicio de la carretera  en la comunidad Torreón de Los Pastores y la inauguración de la carretera en Las Catarinas, construida por parte dela JuntaEstatalde Caminos (JEC).

Por último, el también regidor guadalupense hizo un reconocimiento a la persistencia de los fresnillenses, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades y colonias que se muestran preocupados por el desarrollo de todos los habitantes en el municipio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x