Autoridades de Durango y Zacatecas buscan a jefe policial de Juan Aldama

Zacatecas, Zac.- El procurador general de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó la desaparición el pasado 2 de marzo, del director de Seguridad Pública de Juan Aldama,  Miguel Ángel Hernández Anguiano, y reveló además que autoridades policiales de Durango y Zacatecas ya están coordinadas para localizarlo.

Nahle García explicó que debido a la colindancia del municipio de Juan Aldama con la comunidad de Santa Clara, en Durango, y a que en esa zona se ha reportado la presencia del crimen organizado, es que se solicitó a la autoridad de Durango su apoyo.

Sobre la desaparición de Hernández Anguiano, el fiscal del estado informó que el Juez de Juan Aldama inició la averiguación previa de oficio, asentada en el oficio 27/2012, en donde se revela que el director de Seguridad Pública salió de su hogar abordo de una camioneta Grand Cherokee, y que después no se supo ya nada de él.

Luego de la desaparición, aseguró Nahle García, quien informó del hecho fue el alcalde de Juan Aldama, José Serrano Alba, sin embargo, hasta el momento, la familia no ha recibido llamada alguna o noticias del director, por lo que no se puede hablar de un secuestro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x