Asesinan a 12 policías en Guerrero; hay 11 más heridos

Guerrero.- Hombres armados asesinaron a 12 policías y dejaron heridos a 11, en el municipio de Teloloapan cuando hacían un recorrido de vigilancia del Operativo Guerrero Seguro, en busca de los responsables del homicidio de 10 personas que aparecieron decapitadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la cabecera de dicho municipio y fueron interceptados por sicarios que abrieron fuego contra ellos, iniciando un enfrentamiento que duró varios minutos.

El vocero del Gobierno de Guerrero, Arturo Martínez, confirmó la muerte de seis policías estatales y seis municipales, además de 11 lesionados.

«A las 17: 55 horas en el tramo carretero que va a la comunidad de Ixcatepec, en la región norte del Estado de Guerrero fueron agredidos un convoy de policías estatales y municipales que estaban realizando labores de vigilancia y lamentablemente resultaron muertos 12 policías, 6 municipales y 6 estatales, y resultaron heridos otros 11», detalló.

Ayer se informó sobre el hallazgo de 10 cabezas humanas, a las afueras del municipio de Teloloapan, por lo que en las últimas 24 horas se reportan al menos 21 homicidios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x