Son 10 imágenes, 10 noticias del Estado de México; son de la Agencia MVT

 Recapturan a «El Coqueto», está lesionado

Toluca, México (3 de Marzo 2012).- Alfredo Castillo Cervantes, procurador general de Justicia del Estado de México informó de la captura de César Librado Legorreta «El Coqueto», el cual se ocultaba en una casa de la delegación Magdalena Contreras, de la Ciudad de México. El multihomicida de mujeres fue ingresado a un hospital de esta ciudad, para recibir atención de las lesiones que se causó al darse a la fuga del Centro de Justicia en Tlalnepantla, el pasado lunes 27 de febrero, por la madrugada.

 

Ingresa «El Coqueto», a la procuraduría mexiquense

Toluca, México (3 de Marzo 2012).- César Librado Legorreta «El Coqueto», multihomicida de mujeres, fue localizado escondido en una peque–ña barranca del Cerro del Judío, de la delegación Magdalena Contreras, de la la ciudad de México.

Inaugura Felipe Calderón, hospital 251 del IMSS

Metepec, México (2 de Marzo 2012).- Felipe Calderón Hinojosa inauguró el Hospital General 251 del IMSS acompañado de Eruviel Avila Villegas, gobernador del Estado de México.

Conmemoran 188 Aniversario del Estado de México

Toluca, México (2 de Marzo 2012).- Eruviel Avila Villegas, gobernador del Estado de Mexico, encabezó la ceremonia conmemorativa del 188 aniversario de la entidad y entregó la Presea 2011.

Detienen a vendedores de droga afuera de preparatoria

Toluca, México (1 de Marzo 2012).- Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a cinco presuntos narcomenudistas que se encontraban comercializando droga a las afueras de una escuela preparatoria; en su poder les fueron aseguradas 80 grapas y tres piedras, también dos automóviles y una motocicleta.

Inicia octavo periodo de sesiones de la LVII Legislatura local


Toluca, México (1 de Marzo 2012).- Durante el inicio del octavo periodo ordinario de sesiones, los diputados de la LVII Legislatura del Estado de México, estrenaron el nuevo sistema de votación electrónica.

Gran demanda de ingreso a la Facultad de Medicina

Toluca, México (29 de Febrero 2012). – Desde las 5 de la mañana, jóvenes estudiantes forman una larga fila para poder entregar sus papeles e ingresar a la Facultad de Medicina de la UAEM, padres de familia acompañan a los estudiantes mientras esperan les reciban sus documentos.

Revisión médica en el Zoológico de Zacango

Calimaya, México (27 de Febrero 2012).- Una forma de mantener en buen estado a los animales que habitan el Zoológico de Zacango es llevar revisiones médicas continuamente a cada una de las especies, en este caso, Diego, un jaguar de más de 3 años de edad, producto de un decomiso por parte de Profepa en el 2009, fue manejado por el personal veterinario encabezados por el médico veterinario Fernando Mejía Varas, para tomar muestras de sangre, ver el estado de su dentadura, garras y piel, y regresarlo a su lugar; como este chequeo se les realiza a cada uno de los habitantes de este lugar para mantenerlos en óptimas condiciones.

Madereros acusan ser objeto de abusos por la SSC

Toluca, México (27 de Febrero 2012).- Madereros de la Marquesa se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno, y bloquearon la avenida Hidalgo por algunas horas exigiendo se frenen las detenciones de las que han sido objeto por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Vuelca camión de pasajeros, 19 lesionados

Zinacantepec, México (26 de Febrero 2012).- Paramédicos de Cruz Roja, SUEM y Protección Civil trasladaron a 19 personas que resultaron lesionadas al volcarse un autobús de pasajeros que perdió el control en el kilómetro 4 de la carretera Toluca-Almoloya de Juárez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x