Transportaban droga utilizando un portababé; están detenidas

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó del hallazgo y decomiso de dos kilogramos de Crystal, los cuales se encontraban en un portabebé de una pequeña de dos meses de vida.

En comunicado de prensa, la Sedena, a través de la XI Zona Militar, informa que personal destacamentado en Concepción del Oro, al revisar un autobús de la línea “Estrella Blanca”, con razón social  “Anahuac”, con placas de circulación 610HY3 del SPF, con la ruta Guadalajara-Cd. Acuña, Coahuila, encontraron la droga.

Y es que, dice el boletín de prensa, observaron a dos mujeres, de 39 y 22 años de edad, originarias de Nava, Coahuila, quienes llevaban consigo a una menor de dos meses de edad, pero al hacer la revisión localizaron entre el respaldo y un cobertor del portabebé, cinco paquetes de diferentes tamaños con aproximadamente dos kilogramos de Crystal.

Por lo anterior, las mujeres y la droga aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, delegación Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x