Sí fue baleada camioneta del teniente de Fuerza Aérea: Nahle

Zacatecas, Zac.- El procurador general de Justica, Arturo Nahle García, informó que se ha iniciado la búsqueda de los sujetos que no solo persiguieron al teniente de la Fuerza Aérea Mexicana y su familia, sino que además balearon su camioneta, la que al final volcó.

El saldo de este accidente, ocurrido en la carretera Villanueva-Tabasco, la madrugada del 7 de enero, fue la muerte de la esposa del militar, así como su hijo de dos meses de nacido. Tanto el teniente como dos de sus hijas se encuentran ya fuera de peligro.

Nahle García aseguró que ya todas las corporaciones policiales, incluido el Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva, se encuentran “peinando” la zona de los cañones, para tratar de dar con los sujetos que, a bordo de dos pick ups –una gris y una blanca–, persiguieron y atacaron al elemento de la fuerza aérea.

El fiscal estatal detalló que el teniente informó que salió de Santa Gertrudis, en Chihuahua, rumbo a Jalisco, pues irían a visitar a la familia de su esposa en Zapopan.

El vehículo del teniente tiene impactos de bala en la parte trasera y frontal, y según la hipótesis de la autoridad zacatecana, la volcadura se debió a que el teniente aceleró para esquivar la persecución y los disparos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x