Reciben los Antorchistas de Pánuco apoyos a la vivienda

Pánuco, Zac.- Habitantes de este municipio fueron beneficiados con paquetes de materiales gestionados por el Movimiento Antorchista ante el Consejo Promotor dela Vivienda(Coprovi), mismos que fueron entregados en la cabecera municipal.

Las 108 familias beneficiadas pertenecen a la cabecera municipal, Muleros, Casa de Cerros, Goteras, San Antonio del Ciprés, Laguna Seca, entre otras, quienes deberán aplicar el material en pisos o enjarres de sus viviendas.

Osvaldo Ávila Tizcareño, dirigente estatal del antorchismo, reconoció que con esta entrega se demuestra que hay voluntad de la autoridad gubernamental para atender a la población, sin embargo, es necesario que esto se haga extensivo a otras áreas que no muestran intención de cumplir con la minuta de acuerdos, “lo cual denunciamos en días recientes”.

El evento se realizó en la plaza principal, adonde acudieron los beneficiarios que recibieron estos apoyos.

Ávila Tizcareño abundó: “Lo que  Antorcha busca es que se beneficie a la gente más desprotegida y eso se puede hacer de manera paulatina, con un poco de voluntad”, como lo demuestran el director de Coprovi, Ismael Solís Mares.

Con estos beneficios, el antorchismo zacatecano sigue promoviendo el desarrollo de los zacatecanos y demuestra su intención de coadyuvar con las autoridades estatales para facilitar la introducción de servicios elementales y el acercamiento de programas asistenciales que beneficien a la población marginada en el estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x