Quieren perredistas que encuestas no se abran en el IV Distrito; Corichi se niega

México, DF.- Los perredistas zacatecanos se encuentran ya en el jaloneo por las candidaturas al Senado y a las cuatro diputaciones federales, mismas que tendrán que ser definidas este fin de semana.

Por lo pronto, en el World Trade Center de la Ciudad de México, esta noche la pugna más fuerte es la que sostienen el diputado local Gerardo Romo Fonseca; el dirigente estatal del PRD en Zacatecas, Gerardo Espinoza Solís; el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, y el senador Antonio Mejía Haro, quienes buscan que la senadora Claudia Corichi García desista de su aspiración a la diputación federal por el IV Distrito.

Cabe destacar que, estudio de Buendía y Laredo bajo el brazo, Claudia Corichi se niega a que las encuestas no sean abiertas, como proponen los otros contendientes, ya que ella se dice confiada de llevar la delantera, como lo demuestran sus cifras.

Hasta el momento, la resolución parcial es que mañana, en punto de las 10:00 horas, se abrirán los sobres y se dará un paso para la definición de las candidaturas en el Consejo Nacional perredista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x