Participa JEC en Jornada de Apoyo al Empleo

20120225-105018.jpg

Zacatecas, Zac.- Por primera vez, la Junta Estatal de Caminos (JEC) participó en la Jornada de Apoyo al Empleo 2012, inaugurada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, abriendo sus puertas a los jóvenes egresados de las carreras de Topografía, para que se incorporen a la vida productiva.

El propósito es contratar a ingenieros y auxiliares topógrafos que conformarán en breve tiempo equipos multidisciplinarios para la elaboración de estudios técnicos y proyectos para la pavimentación de carreteras estatales y federales en los 58 municipios de la entidad, explicó el director de la dependencia, Mario Rodríguez Márquez.

Será su primer empleo y la idea es que estando recién egresados de las instituciones de educación superior, puedan incorporarse a la vida diaria, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

El titular de la Junta Estatal de Caminos comentó que uno de los principales problemas a los que se enfrentan los ayuntamientos, es la falta de recursos económicos para contratar equipos técnicos especializados para la elaboración de los proyectos en sus diferentes áreas, razón por la cual se pretende apoyarlos con estos equipos.

Para tal efecto, personal de la Junta Estatal de Caminos colocó un módulo en las instalaciones de la Megavelaria, donde recibieron las solicitudes de estudiantes y egresados de las carreras de ingenieros topógrafos y auxiliares de topografía, en el marco de la Feria del Empleo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x