Narcobloqueos sitian a Fresnillo; hay seis muertos

Fresnillo, Zac.- Un trabajo de inteligencia de la Policía Federal permitió localizar un punto de seguridad del crimen organizado en la Comunidad Buenavista de Trujillo en Fresnillo, operación que culminó en un fuerte enfrentamiento, decomiso de armas, droga y seis caídos.

Las Fuerzas Federales realizaban una acción directa para lograr incautar el lugar, fueron agredidos por sujetos armados, lo que detonó el enfrentamiento; participaron solo fuerzas federales.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, se suscitaron 5 bloqueos en vialidades de Fresnillo, donde particulares fueron despojados de sus unidades para bloquear el paso a fuerzas policiacas.

Los Bloqueos fueron a la altura de gasolinera Islo, salida a Durango, Valparaíso, Juan de Tolosa y Jerez, en este lugar no se reportaron disparos ni acción violenta alguna.

Hasta el momento, permanece una fuerte vigilancia en la zona tras la acción de la Policía Federal, aún no se da a conocer la descripción y cantidad de armamento asegurado, así como la identificación de los caídos; También se habla de unidades aseguradas.

Cabe destacar que la Policía Federal realiza recorridos por la Cabecera Municipal para garantizar el orden; las vialidades están en tranquilidad bajo el monitoreo de Autoridades Estatales y Federales.

Con información de: informacionjoven.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x