México no requiere cambio de sexo en el poder: Monreal

20120210-102737.jpg

Fresnillo, Zac.- La lluvia y el frío no fueron impedimento para que miles de zacatecanos acudieran al cierre de precampaña del aspirante a senador por el Partido del Trabajo y Morena, David Monreal Ávila.

El petista, durante su discurso, aseveró: “No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo, vengo a comprometerme con mi gente, a decirles que seré un digno representante en la cámara alta, que seré el portavoz de las necesidades de Zacatecas, sí así lo deciden ustedes”, sostuvo.

Durante su cierre de precampaña, en el cruce de las calles Hidalgo y Juárez de la cabecera municipal de Fresnillo, David Monreal afirmó que este país no requiere un cambio de maquillaje, ni mucho menos un cambio de sexo en el poder, lo que se requiere es un cambio de régimen, para lograr la transformación del país, se requiere de un cambio verdadero.

A pesar de la fuerte lluvia que se suscitó y la intensidad del frío, la gente jamás se movió de sus lugares.

Precisó que “tenemos años construyendo esta organización y esta posibilidad de poderle dar otra realidad a este estado y quiero decirles que en este recorrido que he hecho nuevamente por todo el estado también he visto mucha injusticia y mucha pobreza, he visto cosas que me agravian, he visto cosas que insultan a cualquier ciudadano”.

Continuó al señalar que el campo está totalmente abandonado por los gobiernos, sin financiamiento, sin programas de desarrollo, sin apoyos, nuestra gente condenada al fracaso, los jóvenes sin la posibilidad de un empleo.

Ante esta realidad indicó: “Por eso es esta lucha, porque no podemos estar solamente en la contemplación, no podemos estar solamente viendo como nuestro país se está cayendo, yo no creo que ninguno de ustedes esté conforme con lo que estamos viviendo, no creo que estén conformes con la manera como están gobernando a este estado”.

Exhortó a los zacatecanos a no desfallecer, a seguir luchando por conseguir un cambio verdadero, afirmó que es necesario cambiar de rumbo, de lo que se trata es de darle una oportunidad al pueblo, que le demos una oportunidad al valor, al honor, al amor, a la justicia.

“He venido a comprometerme nuevamente en esta lucha que ustedes me han encargado y que he intentado hacerlo con dignidad, con entereza, con el mejor ánimo para poder transformar a este país, no se vayan a dejar confundir o engañar, pues lo que está en juego en este país es tú familia, es el futuro de ustedes, lo que está en juego es tener una mejor condición de vida y calidad de vida, eso es de lo que se trata”, dijo.

Y agregó: «Veo un gran deseo y una gran esperanza de que todo esto lo podemos cambiar y transformar, que juntos podemos lograr un mejor futuro».

David Monreal advirtió: “Les vengo a decir que yo no voy a fallar, que he aceptado con gusto la posibilidad de abanderar este estado, que he aceptado con gusto la posibilidad de darle otra condición a nuestra gente y lo vamos a lograr”.

Finalmente, señaló: “Yo no les voy a fallar, por eso les digo y en verdad les digo, amor con amor se paga”.

Al evento asistieron el ex gobernador Arturo Romo Gutiérrez; el precandidato a diputado por el Distrito I, Juan García Páez, así como la precandidata del Distrito IV Geovanna Bañuelos, y el diputado petista Saúl Monreal Ávila.

20120210-102752.jpg

20120210-102807.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x