Llaman a cambiar el mundo en 140 caracteres

Zacatecas, Zac.- Jorge Álvarez Máynez, diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó la convocatoria a los jóvenes para que, a través de Twitter, en 140 caracteres, comuniquen: “Y tú, ¿Cuántas palabras necesitas para cambiar el mundo?”.

Según se informó en conferencia de prensa, el tweet más original e inspirador para un cambio social será el ganador de esta original convocatoria.

El legislador aseguró que será un grupo de expertos y activistas de las tecnologías de la información los encargados de evaluar el o los mensajes que deberán etiquetarse en @pensarelcambio.

El concurso tendrá como evaluadores a Gustavo Gordillo, activista y líder estudiantil del 68; Jorge Álvarez; Raymundo Ceja, empresario zacatecano; Alejandra Ramírez Flores, activista de redes sociales, y Xóchitl Messeguer, activista e integrante de Odiesa AC.

Álvarez Máynez explicó que los jóvenes interesados pueden consultar las bases en la página de Internet www.podemoscambiar.com, donde se detalla cuestiones como las categorías, que serán de 12 a 15 años de edad; de 16 a 21, y de 22 años en adelante.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x