Llama PVEM a no convertir el Congreso en «arena política»

20120228-082306.jpg

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México exhortó a todos los diputados locales de la 60 Legislatura, a anteponer las necesidades de los zacatecanos y no convertir al Congreso local en una arena política.

Carlos Puente Salas, secretario general del Partido Verde en Zacatecas, agregó en conferencia de prensa que los diputados locales de todas las fracciones parlamentarias deben privilegiar la civilidad política y cumplir con la encomienda que otorgó la ciudadanía de legislar por un mejor estado.

Xerardo Ramírez Muñoz, secretario de Organización del Partido Verde expuso que ya es tiempo de que al interior de la 60 Legislatura se logren los acuerdos entre todas las fracciones parlamentarias para sacar adelante la agenda del primer periodo del segundo año de ejercicio legislativo.

El diputado del Partido Verde pidió a sus homólogos no subirse al ring político en beneficio de sus partidos, sino dejar ese trabajo a los institutos políticos y a sus candidatos.

Ramírez Muñoz aseguró que la fracción parlamentaria del Partido Verde no dejará afuera ninguna propuesta de los demás partidos políticos, ni mucho menos las del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, y citó como ejemplo la Ley Contra la Delincuencia Organizada.

Dio a conocer que será este miércoles cuando presente la agenda legislativa de la fracción parlamentaria del partido verde para el siguiente periodo ordinario de sesiones que inicia el 7 de marzo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x