Jóvenes, pilar fundamental para el PAN; en sus manos decisión electoral

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Martínez Flores, confirmó que tras salvar un pleito electoral interno, Ricardo González González fue declarado secretario general de Acción Juvenil del PAN en el estado. Él, desde la semana pasada, se encuentra ya en funciones.

Martínez Flores, en conferencia de prensa, explicó que de ahora en adelante, Ricardo González habrá de desarrollar un trabajo conjunto con la dirigencia estatal, tomando en cuenta que la organización juvenil es un “pilar fundamental para el blanquiazul», ya que la población juvenil tendrá la posibilidad de elegir un candidato a la Presidencia.

Por ello, indicó el dirigente panista, Ricardo González tendrá la responsabilidad de “proponer los temas y agenda que les permita a los jóvenes voltear hacia el PAN y, mediante los logros que como gobierno ya hay desde hace 12 años ha tenido el partido, la juventud mexicana podrá ser un factor importante para que México siga transitando por la estabilidad económica y el desarrollo del país”.

Presente en la reunión con la prensa, Ricardo González comentó que los jóvenes panistas están listos para sumarse al equipo de trabajo y apoyar la campaña de Josefina Vázquez Mota, para lo cual invitarán a líderes universitarios, para que se integren al trabajo partidista.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x