Impulsan acciones de regeneración de imagen urbana en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Como parte de las acciones de regeneración de imagen urbana para  fomentar el turismo en Guadalupe, el gobernador Miguel Alonso Reyes, supervisó los trabajos de rehabilitación en la Capilla de Nápoles y realizó el encendido de las luminarias en la Avenida Colegio Militar.

Estas acciones en materia de imagen urbana favorecen la industria sin chimeneas en este importante municipio de la entidad zacatecana, afirmó el mandatario estatal.

Durante su recorrido por Guadalupe, Alonso Reyes, supervisó los trabajos de rehabilitación y conservación de la cúpula de la Capilla de Nápoles, que forman parte del Plan Integral del Conjunto Conventual.

Esta obra que está a cargo de Conaculta tiene el objetivo de conservar la grandeza y la riqueza histórica de la única cúpula con decoración ornamental del Santuario de Guadalupe y que data del año de 1885.

En los trabajos de restauración de la Capilla de Nápoles y del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe se invertirán alrededor de cuatro millones de pesos.

Finalmente, el mandatario estatal encendió las luminarias de la Avenida Colegio Militar, que tuvo una inversión de 856 mil 294 pesos y que consta de focos que ahorraran el 40 por ciento de la energía que se consume en la vía pública.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x