Identifican a cuerpos hallados ayer lunes

20120207-141914.jpg

Zacatecas, Zac.- El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, informó que ya fueron identificados los dos cuerpos que fueron encontrados sin vida ayer lunes en esta capital.

Según el fiscal estatal, el primero de ellos, abatido en las faldas del cerro de La Bufa, corresponde al joven Juan Carlos Muñiz Villalobos, de 21 años, que fuera asesinado tras recibir dos impactos de bala y un fuerte golpe en la cabeza.

Cabe señalar que a pocos metros del lugar donde fue hallado el cuerpo se encontraron rastros de sangre, los que al ser analizados arrojaron pertenecer a un paciente que es atendido en el Hospital del ISSSTE, de dos heridas de bala, uno de ellos cerca de la boca.

Aquí se está a la espera de que el joven esté en condiciones de rendir su declaración.

Una de las hipótesis que se manejan es que estos dos jóvenes pudieron haber tenido una riña la cual terminó en el asesinato de uno de ellos, según comento Nahle García.

En el segundo caso se identificó a José Femat Torres, de 64 años de edad, quien se quitó la vida cerca del Parque del Bicentenario, tras colgarse de un árbol para morir asfixiado. El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Camilo Torres, en Guadalupe.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x