Firman Injuzac y Ciencias de la Salud de la UAZ, convenio de colaboración

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) firmó un convenio de colaboración con el área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), para coadyuvar en los trabajos que se realizan en pro de la salud de los jóvenes.

José Haro de la Torre, director del Instituto, comentó que el objetivo primordial de este convenio de colaboración es realizar acciones coordinadas que impulsen las funciones sustantivas de docencia, investigación y extensión del área de Ciencias de la Salud, que permitan contribuir en el desarrollo social de acuerdo a los objetivos de ambas instituciones.

Agregó que la participación del Injuzac y la UAZ, a través del área de la salud, permitirá ampliar en forma conjunta un plan estratégico de cooperación y colaboración educacional, tendiente a mejorar la calidad de vida de la juventud, mediante la promoción de distintos estímulos académicos.

Alfredo Salazar de Santiago, coordinador del área de Ciencias de la Salud de la UAZ, dijo que una de las partes importantes para el desarrollo educativo de los universitarios es la vinculación con las instituciones que forman parte de los diferentes órganos de gobierno como lo es el Injuzac.

Mencionó que la máxima casa de estudios tiene un compromiso muy importante, ya que brinda atención a jóvenes de los 58 municipios de Zacatecas, lo que da pie a que el convenio signado incorpore a diversos sectores de la población universitaria.

Por su parte, Armando Silva Cháirez, Secretario General de la UAZ, hizo un reconocimiento al Gobierno del Estado por el arduo trabajo realizado hasta este momento en pro del bienestar del sector mayoritario de nuestra sociedad como lo es la juventud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x