Firman convenio el Issstezac y reporteros de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Instituto de Seguridad y  Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), firmó un convenio para descuentos en hoteles, centros turísticos y recreativos y servicios funerarios, a los integrantes de la Asociación de Reporteros y Comunicadores de Fresnillo.

El objetivo es contribuir a la unión de los periodistas, fomentar la disciplina, la ética profesional y el espíritu de solidaridad entre los socios y hacia la comunidad fresnillense, afirmó Antonio Salas Castro, dirigente de la agrupación.

Por su parte  Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac, informó que los descuentos fluctuarán entre el 10 y el 25 por ciento, aplicables en los Hoteles Mesón de Jobito, Parador Zacatecas y en los Centros Recreativos de Paraíso Caxcán, en Apozol; Las Margaritas, en Jerez; El Boliche El Centauro, y los servicios de la Plaza Issstezac.

Ante los Socios de la agrupación de comunicadores, Bonilla  Pérez destacó el empeño del director del Issstezac, Artemio Ultreras Cabral para suscribir convenios con diferentes agrupaciones civiles a fin de ofrecer alternativas de esparcimiento, salud y descanso a la mayor parte de la población zacatecana.

Destacó que gracias a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Miguel Alonso Reyes, en colaboración con el Ejército mexicano, en el pasado enero la ocupación hotelera en Paraíso Caxcán creció 22 por ciento debido a que en la región hay más vigilancia y los paseantes  ya transitan sin preocupaciones por las carreteras de aquella región.

A la firma del convenio, efectuada en La Quinta Jacaranda, de Fresnillo, asistieron Carlomagno Muro Romo, director jurídico del Issstezac, y Susana Zacarías Sánchez, tesorera de Asociación de Comunicadores de Fresnillo, así como Raúl Herrera López, de la misma agrupación.

Finalmente, se rifaron entre los periodistas dos cortesías para una estancia de dos noches y tres días en Paraíso Caxcán.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x