Fernando de la Mora, Café Tacuba y Pablo Milanés llegan al Festival Cultural

Zacatecas, Zac.- En ceremonia efectuada en los jardines del Museo Goitia se dio a conocer el programa oficial del 26 Festival Cultural Zacatecas, mismo que incluye artistas como  Fernando de la Mora, Kenny G, Pablo Milanés, Alan Parson, Tania Libertad, Mocedades, Alberto Cortez y Café Tacuba.

Del 31 de marzo al 19 de abril, Zacatecas recibirá en la Plaza de Armas a un cúmulo de artistas en el tradicional Festival que este año incluye una gran variedad de artistas locales como Los Románticos de Zacatecas, Arista 5, Saudade, Acústica II, entre otros.

El tenor mexicano Fernando de la Mora será el encargado de abrir el Festival, en la Plaza de Armas, el 31 de marzo; el lunes 2 de abril se presentará Kenny G; el martes 3 de abril le toca turno al cubano Pablo Milanés.

Para el miércoles 4 de abril, saldrá al escenario del Centro Histórico el argentino Alberto Cortez; Banda Sinfónica del Estado, el 5 de abril; el grupo Bond, el 7 de abril.

Café Tacuba y el pianista Richard Clayderman también aparecen entre los artistas que deleitarán a los zacatecanos, ellos estará el 8 de abril, Adanowsky actuará el 9 de abril junto con Karla Morrison; para el 10 llega Playa Limbo; mientras que el 12 de abril, Los Románticos de Zacatecas; el 13 de abril, Tania Libertad y el 14 cierran los españoles de Mocedades.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x