Es Enrique Peña Nieto, un candidato «de chocolate»: José Narro

Zacatecas, Zac.- José Narro Céspedes, precandidato al Senado de la República por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), planteó la posición de la Unidad Democrática Nacional (Udena) y aseguró que las candidaturas federales deben ser encabezadas por el PRD en distritos II y IV, y que la del Distrito I debe llevarse a encuesta abierta entre los contendientes de todos los partidos del Movimiento Progresista.

Por ello, en conferencia de prensa pidió que el Comité Político Estatal del PRD reitere esa postura ante la dirección nacional del Partido.

De cualquier manera, Narro Céspedes aseguró saldrá victorioso en la contienda interna de su partido durante la encuesta de opinión a realizarse el próximo fin de semana.

Y comentó que “las fuerzas democráticas del país se siguen unificando y se siguen fortaleciendo los lazos de unidad, lo que sentará las bases para el triunfo”, en las elecciones federales de este año.

Sobre Enrique Peña Nieto, precandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Narro externó: “Lo vemos como un candidato de chocolate, un candidato que se derrite y sigue bajando puntos en la preferencia electoral, ante la falta de consistencia y propuestas”.

Al hablar de la precandidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo “es una candidata que representa la privatización de la educación pública y la mayor profundización del modelo neoliberal”.

Aseguró que es la candidatura de Andrés Manuel López Obrador, la que va colocándose cada vez más en la preferencia de los mexicanos, y comentó: “Son cada vez más los compañeros de las fuerzas democráticas y progresistas que se suman a su expresión política”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x