Entrega SEC lote de medicamentos a la Normal de San Marcos

Loreto, Zac.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) entregó a la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos, de San Marcos, Loreto, un lote de medicamento y enseres de curación.

Este apoyo fue entregado por el subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila, a los integrantes del Comité Estudiantil Genaro Vázquez de esta institución educativa, quienes lo solicitaron al inicio del presente mes, a fin de dar suficiencia a la pequeña Unidad Médica de la Escuela Normal.

El Gobierno del Estado ha asumido el permanente compromiso de apoyar y velar por las necesidades de nuestros estudiantes normalistas, pues se tiene la visión de que si no se solventan éstas, no puede lograrse resultados positivos en su formación, comentó Ávila Ávila.

El lote de medicamentos y enseres de curación está integrado por antibióticos, analgésicos, desinflamatorios, jeringas, alcohol, algodón, vitamínicos y vendajes. Éste fue gestionado por la Secretaría de Educación y Cultura ante organismos del sector salud federales y estatales.

En el marco de apoyos destinados a la Escuela Normal Rural General. Matías Ramos Santos, una comitiva de funcionarios encabezados por el secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, dio a esta institución dos neumáticos nuevos para tractor agrícola.

Al hacer entrega de este material, el subsecretario de Educación Básica y Normal comentó que se seguirán atendiendo las necesidades y requerimientos de los estudiantes normalistas de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x