Entrega Issstezac donativo a asociación civil

Zacatecas, Zac.- En correspondencia a las políticas con sentido social que impulsa el gobierno de Miguel Alonso Reyes, el director del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Artemio Ultreras Cabral, entregó un donativo al Centro de Formación Humana de Zacatecas.

La finalidad del donativo es contribuir a la tarea formativa de valores entre miembros de zonas marginadas del estado, para el desarrollo integral de las personas y por ende comunitario, que realiza esta asociación civil desde el 2002.

Ultreras Cabral preciso que la aportación de 10 mil 704 pesos corresponde al redondeo del  último semestre 2011 recabado de tiendas, farmacias y centros empresariales del Issstezac.

Mario Alberto  Cid Chavarría y María Guadalupe Escobedo Ortega, directores de ese  centro de desarrollo humano agradecieron la iniciativa del Poder Ejecutivo y del Issstezac para apoyar las actividades de servicio social que realiza su fundación en 15 municipios del estado, mediante pláticas y actividades orientadas al cultivo de valores que contrarresten la crisis moral de los individuos y que induce a la descomposición del sistema.

Agradecieron también las muestras de voluntad del director del Issstezac para seguir colaborando en las acciones de desarrollo humano y de orientación productiva que realiza este  centro de formación en Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x