Define PAN lista de precandidatos a diputados pluris

20120208-120534.jpg

México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) eligió a los miembros de su partido que formarán parte de las listas a diputados plurinominales.

Ayer por la noche, en una elección a la que asistieron liderazgos de este instituto político encabezados por Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, se informaron los nombres de los que serán registrados como propuestas para encabezar las listas plurinominales de cada circunscripción, a propuesta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Mediante un comunicado, Acción Nacional precisó que, en Sesión Ordinaria, integrantes del CEN votaron por quienes serán los candidatos electos que conformarán la lista de diputados de Representación Proporcional en las cinco circunscripciones del país.

En la primera circunscripción quedaron Jorge Villalobos, ex senador del PAN y actual asesor de Gustavo Madero; Mario Sánchez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y Carmen Lucía Pérez, quien es actualmente presidenta del Instituto de las Mujeres en Jalisco.

En la segunda circunscripción están Luis Alberto Villarreal, actual senador de la República; Rubén Camarillo, coordinador de la estrategia electoral del PAN, y Elizabeth Yáñez, quien es subsecretaria de Normatividad y Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública.

En la tercera circunscripción se encuentra Eufrosina Cruz, diputada local por Oaxaca; Beatriz Zavala, ex senadora, y Juan Bueno Torio, actual senador de la República.

Juan Pablo Adame, hijo del gobernador de Morelos, Marco Adame, Max Cortázar y Flor María Pedraza, quien forma parte de la dirigencia del Distrito Federal, quedaron en la cuarta circunscripción.

En la quinta, Alfredo Rivadeneyra, Adriana González Carrillo y el senador José González Morfín.

Quedan fuera de esta propuesta la ex jefa de la Oficina de la Presidencia, Patricia Flores, Juan José Rodríguez Prats, al haber empatado con Juan Bueno y Ulises Ramírez por la misma situación ante González Morfín.

El método para votar a cada integrante de esta lista era a través de una urna.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x