Crea Contraloría espacio radiofónico; informará sus acciones

20120209-141420.jpg

Zacatecas, Zac.- Parte del Plan de Trabajo de la Contraloría Interna del Gobierno del Estado es lograr superar retos y desafíos; por ello, se ha creado un espacio radiofónico donde se dé a conocer qué es y qué hace el Órgano Interno de Control, más allá de sancionar.

Guillermo Huizar Carranza, titular de la dependencia, señaló que el objetivo es dar a conocer que en la Contraloría Interna no todo es auditoría, sanciones y procedimientos; explicar de manera clara a través del propio contralor Interno y sus directores de cada área las dudas y comentarios, como el saber qué es la Bitácora Electrónica o conocer qué es Compranet, entre otras cosas.

No se trata de un proyecto aislado; con el apoyo de Radio Zacatecas, este viernes 10 de febrero, en punto de las 12:00 horas, dará inicio el primer programa, contando con la presencia del Contralor Interno en la entrevista.

“Comunicación Transparente, Contraloría en Radio” será un espacio radiofónico de suma importancia para la ciudadanía, ya que conocerá la dependencia, a través de sus diferentes secciones como: hablemos claro, transparencias, contraloría en comunicación, tú, yo y la transparencia así como tu voz es transparencia.

Por ello, cada viernes “Comunicación Transparente, Contraloría en Radio” estará en frecuencia modulada, así como por las redes sociales a través de Facebook, donde se encontrará como Comunicación Transparente, y en Twitter como c_transparente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x