Consignadas par de mujeres que traficaban metanfetaminas

Zacatecas, Zac.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, consignó a dos personas, ante el Juzgado Primero de Distrito en el estado, por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud, toda vez que fueron detenidas con más de dos kilos de metanfetamina.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/ZAC/ZAC-3/068/2012, estas personas fueron detenidas por elementos del Ejército Mexicano por la carretera Zacatecas-Saltillo, a bordo de un autobús de pasajeros, luego de asegurarles cinco paquetes con dos kilos 600 gramos de metanfetamina.

Cabe recordar que el par de mujeres llevaban la droga en el portabebé de un pequeño de apenas dos meses de nacido.

La droga quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que las detenidas fueron internadas en el Centro Femenil de Readaptación Social de Cieneguillas, ahí mismo enfrentarán su proceso penal.

El Gobierno Federal ratifica su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias judiciales correspondientes a todas aquellas personas que violan las leyes federales en perjuicio de la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x