Acciones preventivas contra la Influenza A H1N1 en el Issstezac

Guadalupe, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), comprometido con la salud y protección de los servidores públicos, difundió una serie de acciones tendientes a prevenir y evitar la propagación de la influenza A H1N1.

En representación del director general del Instituto, Artemio Ultreras Cabral, el secretario particular, José Luis Álvarez, encabezó el acto de arranque de las acciones preventivas para enfrentar la aparición de casos de influenza A H1N1 y estacional, en concordancia con la solicitud de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) de reforzar acciones de salud.

La Unidad de Seguridad y Bienestar Social, a través de las oficinas de Fomento a la Salud y Seguridad e Higiene para el Trabajo, y la Unidad de Diseño, Mercadotecnia y Publicidad distribuyeron pósters y folletos a los trabajadores sobre medidas de protección y prevención del contagio.

Las medidas están encaminadas tanto en el hogar como en el centro de trabajo, así como de cuidados que se deben tomar en caso de sospecha de haber adquirido la enfermedad.

Con estas y otras acciones el Issstezac confirma su compromiso con la salud y bienestar de servidores públicos, política prioritaria del Gobierno del Estado.

En el acto estuvieron presentes Yolanda Cabral Soto, jefa de la Unidad de Seguridad y Bienestar Social; y Gabriel Navarrete Suárez, jefe de la Oficina de Fomento a la Salud.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x